Nacional - Rapa Nui

Rapa Nui reabrirá al turismo a partir de febrero de 2022: Se exigirá PCR de 48 horas y pase de movilidad

Según informó la Subsecretaría de Turismo, a partir del 3 de febrero, la Isla de Pascua, no solo recibirá a turistas, sino que también permitirá "la conexión que necesiten las familias con el continente". Quienes quieran llegar, deberán portar su esquema de vacunación completo.

Rapa Nui reabrirá al turismo a partir de febrero de 2022: Se exigirá PCR de 48 horas y pase de movilidad AGENCIA UNO
  • Enlace copiado

En la jornada de este viernes 19 de noviembre, la Subsecretaría de Turismo, anunció que desde el próximo 3 de febrero de 2022 se reabrirá el turismo en Rapa Nui.

Asimismo, quienes quieran llegar en condición de turista, deberá tener su esquema de vacunación completo, es decir con su respectivo pase de movilidad habilitado y un examen de PCR de 48 horas.

“A partir del 3 de febrero se recuperarán los vuelos regulares a Rapa Nui, eso es una muy buena noticia no solamente para el turismo, sino que también para las familias de la isla que necesitan esta conexión con el continente“, dijo José Luis Uriarte, subsecretario de Turismo.

Lee también: Precio de pasaportes bajará a la mitad: Registro Civil readjudica licitación de documentos a empresa francesa

En ese contexto, advirtió que todas las personas que quieran ir, “deberán tener su esquema de vacunación completo, el pase de movilidad habilitado y un examen PCR negativo tomado no antes de 48 horas antes del embarque“.

“A partir de febrero iremos conectando y reabriendo el turismo en Rapa Nui“, aseguró.


  • Enlace copiado
Lo más visto