Raúl Alarcón niega haber filtrado fotos íntimas de ex pareja: "Esperaba que nos reconciliáramos" - Chilevisión
25/01/2021 11:52

Raúl Alarcón niega haber filtrado fotos íntimas de ex pareja: "Esperaba que nos reconciliáramos"

El diputado sostuvo ser inocente de las acusación de filtración y de abuso sexual que realizó la mujer con quien mantuvo una relación. "No se las estaba filtrando a nadie, aparecieron por un error mío", aseguró.

Publicado por Bruno Delgado

Este lunes la Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta la casa del diputado Raúl Alarcón para incautar su celular y computador, luego de que se denunciara la filtración de fotos íntimas del parlamentario con una ex pareja, quien también lo acusó de abuso sexual.

Al respecto, y en entrevista con Contigo en la Mañana de Chilevisión, el legislador sostuvo que "tengo toda la confianza de que voy a salir libre de esto".

"Las fotos que se hablan son fotos íntimas que tuvimos con aprobación de los dos, no confundan las fotos con la acusación de violación que ella me lanza", añadió.

Junto a esto, relató que "ella dice que fotos fueron sacadas cuando ella dormía", algo que califica como "totalmente falso, yo creo que ella capaz que se está confundiendo, para no acusarla de mentirosa".

Lee también: Ex pareja de Florcita Alarcón: "Él me grababa teniendo relaciones sexuales y se lo mandaba a su jefe de gabinete"

En la misma línea, aseveró que "yo no filtré esas fotos, no se las mandé a nadie", ya que se le habrían filtrado en WhatsApp, específicamente en la ventana de "estado" de la misma aplicación.

"No se las estaba filtrando a nadie, aparecieron por un error mío", aseguró, junto con precisar que la situación habría ocurrido el 28 de diciembre y estuvieron cerca de 40 minutos disponibles. Luego de que cercanos le informaran de esta situación, dijo que las borró.

Alarcón dice que, luego de que se filtraran las fotos, ambos ya habían terminado, pero "esperaba que nos reconciliáramos y estaba clarito en el WhatsApp que compartíamos los dos".

Lee también: Florcita Alarcón será sancionado en la Cámara por fotos de WhatsApp

"Cuando le llevaron las fotos y las entregaron el 3 de enero, ella tiene que haber ardido en furia al ver que yo me estaba vengando de ella, tiene que ser la primera interpretación, y capaz que ella también haya estado esperando la posibilidad de reconciliación", añadió el parlamentario.

Es por lo anterior que expresó que "ahí entiendo el estado en el que ha estado entregando sus declaraciones, se tiene que haber indignado de que me haya vengado de ella, y nada más lejos de la verdad".

El castigo de la Comisión de Ética de la Cámara de Diputadas y Diputados será dado a conocer en una sesión a realizarse el próximo miércoles.

Publicidad