Días y horarios: Zoológico Nacional y Buin Zoo reabren esta semana bajo estrictos protocolos sanitarios - Chilevisión
27/09/2020 17:17

Días y horarios: Zoológico Nacional y Buin Zoo reabren esta semana bajo estrictos protocolos sanitarios

El recinto del Parquemet reabre este martes 29 de septiembre y va a abrir sólo tres días a la semana. El aforo máximo será del 35%, correspondiente a unas 590 personas. En tanto, el zoológico de Buin reabre sus puertas al público este lunes 28 de septiembre.

Publicado por pazarancibia

Para este martes 29 de septiembre está programada la reapertura del Zoológico Nacional del Parque Metropolitano, en medio de la pandemia del coronavirus.

El recinto va a tener un horario de funcionamiento de 11:00 hasta las 17:00 horas y va a estar abierto de martes a viernes, todas las semanas.

El aforo máximo será del 35%, correspondiente a unas 590 personas y lo ideal es ir en grupos de máximo cuatro personas para que no los separen.

Lee también: Lampa Zoo será el primer zoológico en reabrir en medio de la pandemia

La compra de entradas continuará realizándose en boletería y para ingresar deberás portar tu mascarilla y someterte a un control de temperatura.

Asimismo, el recorrido será unidireccional y se realizará únicamente por las rutas señalizadas.

En tanto, el Buin Zoo reabre sus puertas al público este lunes 28 de septiembre y también considera su recorrido en sólo un sentido.

Lee también: Cerrillos, Peñalolén y Huechuraba: Estos son algunos de los parques que ya puedes visitar en la RM

Quienes quieran asistir tienen que comprar la entrada de forma online y reservar una hora. Se admitirán 300 personas de forma simultánea cada media hora y los recintos cerrados, como el acuario y el serpentario permanecerán cerrados.

Publicidad