Nacional - psu 2019

Recalendarización de la PSU: Demre publica horario de pruebas y entrega de resultados

El test de Matemáticas y Lenguaje se realizará el lunes 27 de enero a las 9 de la mañana y a las 14.30 respectivamente. Mientras que Ciencias se tomará el martes 28 de enero, a las 9 de la mañana.

Recalendarización de la PSU: Demre publica horario de pruebas y entrega de resultados

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) publicó el nuevo calendario con los horarios reprogramados para la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y la entrega de resultados.

La prueba de Lenguaje se realizarán el lunes 27 de enero a las 9 de la mañana, mientras que Matemáticas será el mismo día, pero a las 14.30. En tanto, el test de Ciencias se tomará el martes 28 de enero, a las 9 de la mañana.

El 24 de febrero, casi un mes después, se publicarán los puntajes obtenidos por cada estudiante, los cuales estarán disponibles desde las 08.00 AM, y a partir de las 09.00 hrs. de ese mismo día se dará inicio al proceso de postulación que terminará el viernes 28 a las 13.00.

Lee también: Piñera es el cuarto presidente peor evaluado de Latinoamérica según ránking Ipsos

Finalmente, el lunes 9 de marzo a las 12.00 horas se anunciarán los resultados de selección.

Cabe recordar que esta reprogramación se realizó debido al boicot a la PSU que estudiantes secundarios realizaron durante la rendición del test el pasado lunes 6 y martes 7 de enero en distintos puntos del país, lo que obligó al Demre a postergar la prueba y a suspender el test de Historia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto