“La importancia de abordar el acoso virtual”: La reflexión de Fabiola Campillai tras muerte de Galee Galee

La senadora por la Región Metropolitana compartió en sus redes sociales una imagen en homenaje al cantante de trap. Asimismo, escribió algunas palabras para despedirlo y realizó un llamado para preocuparse y poner atención la salud mental.

“La importancia de abordar el acoso virtual”: La reflexión de Fabiola Campillai tras muerte de Galee Galee Captura

El lamentable y repentino fallecimiento de Gabriel Zúniga, más conocido como Galee Galee en el género urbano, causó gran impacto en nuestro país. Es más, la senadora Fabiola Campillai compartió en sus redes sociales una profunda reflexión.

La senadora por la Región Metropolitana compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en homenaje al cantante de trap. Asimismo, escribió algunas palabras para despedirlo y realizó un llamado para preocuparse de la salud mental.

En ese sentido. señaló que “quiero destacar la importancia de abordar el acoso virtual como un grave problema que afecta a muchas personas en nuestra sociedad. El acoso por redes sociales es un fenómeno devastador que puede tener consecuencias trágicas”.

En esa misma línea, explicó que “es fundamental reconocer que estas acciones por redes sociales generan impacto real en la vida de las personas. Detrás de cada comentario hiriente y cada acción malintencionada hay un ser humano que sufre, que experimenta angustia y que merece nuestro apoyo y compasión”.

 

VER MÁS SOBRE GALEE GALEE

 

También comentó que “es responsabilidad de todos promover un entorno seguro y respetuoso, donde la dignidad y el bienestar sean protegidos. No podemos permitir que el anonimato y la impunidad fomenten el odio y la crueldad. Debemos tomar medidas firmes para prevenir y abordar el acoso, educar sobre sus consecuencias y promover una cultura de empatía”.

Por otra parte, invitó a todos quienes han sufrido acoso a través de las plataformas digitales a buscar ayuda y apoyo en sus seres queridos y profesionales de la salud mental.

Por último, expresó que “renovamos nuestro compromiso de luchar contra este flagelo. Debemos unirnos para crear un cambio positivo, construyendo comunidades que promuevan el respeto, la tolerancia y la inclusión“.

Revisa la publicación aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto