[VIDEO] Mujer agredió a médico dentro de Cesfam en la provincia de Concepción - Chilevisión
Publicidad
20/01/2022 18:26

[VIDEO] Mujer agredió a médico dentro de Cesfam en la provincia de Concepción

Todo comenzó con una discusión a un costado de los módulos de atención. La tensión fue creciendo hasta que la mujer le lanzó un fuerte manotazo al funcionario del centro.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

Durante este jueves, se produjo una agresión al interior del Cesfam de Lomas Coloradas, ubicado la comuna de San Pedro de la Paz, en la provincia de Concepción.

Una mujer que comenzó a alegar, perdió el control y tras increpar a uno de los médicos del centro, le lanzó un fuerte manotazo, a pocos pasos de donde están los módulos de atención. La agresión fue intervenida por un tercero, quien sería personal de seguridad, y que posteriormente acompañó a la señora hasta la salida.

Lee tambiénDenuncian agresión de guardias de un local en Barrio Bellavista: Más personas dicen haber vivido un caso similar

Mientras tanto, la gente presente miraba atentamente lo que estaba sucediendo. Algunos de ellos, reaccionaron rápidamente a sacar sus teléfonos celulares para proceder a registrar la agresiva dinámica que se estaba desarrollando, mientras además le gritaban "¡Eso no se hace!".

"Está grabada, está grabada", le advirtió otra mujer que estaba a unos metros de la disputa, mientras que también se escuchó a alguien que exclamó "llamen a Carabineros". Cabe señalar que según medios locales, luego de este suceso, los trabajadores del lugar paralizaron sus labores, exigiendo seguridad.

Pablo Ulloa, dirigente de salud de la comuna, aseguró en conversación con CHV Noticias que "esta no es la primera vez que ella realiza este tipo de acciones, en junio rompió los vidrios del Cesfam y agredió a otra funcionaria". Asimismo, afirmó que "se harán gestiones administrativas para dar de baja del Cesfam a la usuaria".

Lee tambiénFiscalía investiga violenta agresión a mujer en Antofagasta: Nadie ayudó a la víctima

Revisa el registro acá