Reinaldo Sánchez sufrió violento asalto en Viña del Mar y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial - Chilevisión
Publicidad
28/03/2024 19:01

Reinaldo Sánchez sufrió violento asalto en Viña del Mar y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial

El dirigente y empresario fue atacado por dos delincuentes por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico donde se le aplicaron 10 puntos de sutura en la cabeza.

Publicado por Gonzalo Querol
Este viernes, Reinaldo Sánchez, ex presidente de la ANFP durante dos periodos, actual dirigente de Santiago Wanderers y empresario del transporte público, sufrió un violento asalto en Reñaca, Viña del Mar. Según informó La Tercera, el ex mandamás de la ANFP fue atacado por individuos que ingresaron a robar a la garita de su empresa de transporte colectivo en el sector de Reñaca Alto.  

VER MÁS SOBRE NACIONAL

  El medio informó que Sánchez tuvo que ser derivado a un centro asistencial, donde está siendo atendido de urgencia. Al empresario tuvieron que aplicarle diez puntos de sutura en la cabeza.

Santiago Wanderers informó sobre el asalto sufrido por Reinaldo Sánchez

Según información entregada por Santiago Wanderers, a eso de las 16:30 horas, dos personas ingresaron armadas a las oficinas de la empresa de Sánchez, ubicadas en el sector Reñaca Alto y robaron los sueldos de los trabajadores. Los delincuentes percutaron sus armas al interior del recinto y golpearon en la cabeza a Reinaldo Sánchez, razón por la cual tuvo que ser derivado a un centro asistencial.