"Mi hija no puede caminar libre": El desgarrador relato de la madre de la joven atacada por ser lesbiana - Chilevisión
Publicidad
15/02/2019 19:05

"Mi hija no puede caminar libre": El desgarrador relato de la madre de la joven atacada por ser lesbiana

Mariela Urbina comentó la espantosa agresión que vivió su hija cuando iba a ver un partido de la Universidad de Chile a un local, momento en el que un hombre se acercó para pegarle con un palo.

Publicado por Bruno Delgado

Mariela Urbina, la madre de Carolina Torres Urbina, la joven lesbiana que está grave con una fractura de cráneo y una hemorragia interna, tras una brutal golpiza en Pudahuel, llegó hasta la ex Posta Central para acompañarla.

En el exterior del recinto médico, la mujer comentó la espantosa agresión que vivió su hija de 24 años cuando iba a ver un partido de la Universidad de Chile a un local y que, cuando caminaba por su pareja, un hombre se acercó para pegarle con un palo

Lee también: “Estoy irreconocible”: Mujer denuncia violenta golpiza de su ex pareja en vísperas del Día de los Enamorados

Mi hija no puede caminar libre en esta vida. Queremos justicia en este minuto”, comentó Urbina, junto con detallar que a Carolina también la atacaron dándole patadas cuando ya se encontraba en el suelo.

“En este país no se puede vivir tranquilamente”, expresó junto con asegurar que “quisieron matar a mi hija".

Te puede interesar: Mujer transmite en vivo por Facebook cómo la intentaron violar en medio de un concierto

Justamente debido a la volencia con la que se actuó contra ella, sostuvo que "no hubo ninguna piedad, absolutamente nada”.

Mariela se acercó hasta Carabineros donde realizó la denuncia, en la que acreditó que la golpiza que se produjo en la madrugada del 14 de febrero fue por su orientación sexual.