Homicidio en Puente Alto: Gobierno anuncia querella contra responsables de muerte de joven repartidor - Chilevisión
13/04/2022 07:18

Homicidio en Puente Alto: Gobierno anuncia querella contra responsables de muerte de joven repartidor

La Delegación Presidencial Provincial Cordillera lamentó el fallecimiento de Bastián Alfaro, quien perdió la vida a sus 22 años tras ser baleado por delincuentes que lo asaltaron.

Publicado por mbarrientos

Un trágico suceso fue el que sucedió este martes cerca del mediodía en Puente Alto, luego de que un repartidor del retail fuera baleado en la cabeza tras un asalto sufrido a su camión.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, dos hombres y una mujer siguieron al trabajador para sustraerle las especies, disparándole a la víctima que finalmente perdió la vida minutos más tarde.

Tras el suceso, la Delegación Presidencial Provincial Cordillera anunció que presentará una querella contra quienes resulten responsables de este hecho, sujetos que están siendo intensamente buscados por la policía.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la entidad expresó “nuestro profundo dolor con la familia del joven trabajador muerto a manos de delincuentes en la comuna de Puente Alto. Expresamos asimismo nuestra solidaridad y sinceras condolencias a todos sus cercanos”.

“Condenamos enérgicamente este hecho y como representantes del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, presentaremos una querella criminal ante quienes resulten responsables y tomaremos las acciones necesarias para dar con el paradero de ellos”, agregaron.

En tanto, la delegada presidencial, Marcela Mella, aseguró que ya le informó de esta querella a la familia de la víctima, identificada como Bastián Alfaro Ríos de solamente 22 años.

“Acompañamos a la familia de Bastián, le informamos sobre la querella y mi equipo quedó en contacto directo con su mamá para apoyarlos en todo lo que sea necesario en este difícil momento”, comunicó la autoridad.

Publicidad