Reportan presunta explosión en cercanías de la residencia del pdte. Boric en Barrio Yungay - Chilevisión
19/03/2024 07:12

Reportan presunta explosión en cercanías de la residencia del pdte. Boric en Barrio Yungay

Fue durante horas de la mañana de este martes que se reportó un fuerte ruido en los alrededores de la casa en que vive el mandatario, ubicada en el sector patrimonial.

Publicado por Ivan Briceno
Un fuerte ruido, atribuido a una supuesta explosión, fue reportado por el Presidente Boric, el que se habría producido en el Barrio Yungay en las cercanías de su residencia. El hecho se produjo durante la madrugada de este martes. Hasta el lugar llegó personal de Carabineros para indagar acerca de qué podría haber producido el sonido. Sin embargo, no consiguieron encontrar nada relacionado en los lugares que fueron revisados.

VER MÁS SOBRE NACIONAL

 

Presidente Boric escuchó el estruendo

Sin embargo, llamó especialmente la atención que el mandatario salió con su escolta a observar en la calle, luego de que escuchara este desconocido ruido. A raíz de esto, él mismo hizo reportó lo sucedido que alertó a personal policial. Carabineros no entregó una versión de los hechos, aunque se mantienen trabajando en el lugar. Así también, los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía Centro Norte.
Publicidad