Nacional - Santiago

Reportan incidentes en distintos puntos de Santiago tras jornada de conmemoración del Golpe de Estado

Hasta ahora, se han registrado enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros en Estación Central, Peñalolén, Huechuraba y otros puntos de la capital.

{"multiple":false,"video":{"key":"oWiuO3kSse","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En una nueva conmemoración del Golpe de Estado y, tras una jornada donde se registraron diversos actos a lo largo del país, esta noche se han reportado incidentes en distintos puntos de Santiago.

En Huechuraba, alrededor de 50 personas protagonizaron ataques con elementos contundentes a la 54 comisaría de la comuna, luego de una velatón que horas antes ocurrió en el frontis del lugar.

En el sector de Lo Hermida, en Peñalolén, en tanto, se han reportado cortes de calles y barricadas en distintos puntos de la zona. En este minuto, Carabineros intenta dispersarlos con gases lacrimógenos, a lo que los manifestantes han respondido con piedras y bombas molotov.

Finalmente, en Villa Francia, en la comuna de Estación Central, los enfrentamientos entre manifestantes y efectivos policiales comenzaron cerca de las 21:00 horas en Aeropuerto con 5 de abril.

Revisa los registros de los incidentes en Santiago:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto