Nacional - Redes Sociales

La respuesta de Javier Olivares a Pablo Mackenna por criticar foto de Pinochet

El periodista salió al paso de una publicación en redes sociales del escritor, quien criticó que apareciera una imagen del dictador chileno en un festejo del Rechazo.

La respuesta de Javier Olivares a Pablo Mackenna por criticar foto de Pinochet foto: instagramjavierolivaresnews/agencia uno

Javier Olivares respondió en duros términos a una publicación realizada por Pablo Mackenna, quien criticó que en el festejo del Rechazo, tras el plebiscito del domingo, apareciera una imagen del dictador Augusto Pinochet.

A través de su cuenta de Twitter, el escritor comentó, citando un tuit anterior con la foto, “vieja cu… Y si mientras todos allí celebraban, porque su opción había ganado y bien por ellos, nadie le dijo: ‘baja al tatita que nos ensucias la fiesta vieja retamboreá’; entonces son todos una mierda y nos fuimos a la B. Espero que no haya sido así y la hayan guardado”.

Posteriormente, el periodista salió al paso de este mensaje y contestó en su cuenta de redes sociales apelando al pasado de Mackenna: “En gustos no hay nada escrito. Cada uno tiene el cuadro o fotografía que quiera”.

“Libertad se llamaba el libro que querían quemar. A su edad ya debería haber aprendido a respetar a las mujeres. Deducimos que fue otra vez su adicción al alcohol el que le jugó una mala pasada”, concluyó en la publicación en la que también adjuntó fotos de poleras con el rostro del Che Guevara, Salvador allende y Kim Jong-un.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto