"Un estado físico insuperable": La respuesta del ministro Paris a portada de The Clinic - Chilevisión
11/09/2020 11:42

"Un estado físico insuperable": La respuesta del ministro Paris a portada de The Clinic

La cubierta de la edición Nº 846 hacia alusión a las confusiones que ha causado el plan "Fondéate en tu Casa". En ella se ve al ministro desnudo bailando cueca con la subsecretaria Daza.

Publicado por paulalepe

El ministro de Salud, Enrique Paris, se tomó con humor la última portada de The Clinic, la que hace alusión al desorden comunicacional causado por el plan "Fondéate en tu Casa".

La cubierta de la edición Nº 846 muestra al titular del Minsal "desnudo", con chupalla y pectorales, bailando cueca junto a la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza. Sus cuerpos están censurados justamente con el lema "Fondéate en tu Casa".

En la misma, más abajo, se ve al ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, recitando una paya: “aro aro aro… este 18 hay que tener cuidado, porque el ‘Fondéate en tu Casa’ no lo entiende ni un cul…”.

Lee también: Paris pide que anfitriones anoten datos de visitas en un cuaderno para no perder trazabilidad en Fiestas Patrias

Durante el balance del coronavirus de este viernes, Paris, sin previa consulta de los periodistas, se quiso referir a la portada y agradeció al periódico.

Dijo que la imagen lo muestra "con un estado físico insuperable, que jamás lo tendré".

Además, agregó que "nosotros estamos por el humor y estamos por la convivencia”.

La contraportada, en tanto, hace referencia a la irrupción de Pablo Longueira en el debate por el plebiscito y a la afirmación de Joaquín Lavín en Tolerancia Cero, cuando dijo que se consideraba socialdemócrata".

“Mientras la izquierda duerme la mona, la derecha se las rebusca”, se lee, y se observa a Jaime Guzmán diciendo que “este mundo es de los vivos”.

Publicidad