Seremi de Salud responde a Gary Medel por show de Karol G: “El respeto de la norma es fundamental”

El seleccionado nacional era uno de los fans de la colombiana que quería disfrutar de su presentación, pero funcionarios no lo dejaron entrar por problemas con su pase de movilidad. El Pitbull expresó su molestia en un live de Instagram.

Seremi de Salud responde a Gary Medel por show de Karol G: “El respeto de la norma es fundamental” foto: agencia uno

Gary Medel era uno de los fans chilenos que el jueves en la noche habían planificado todo para ver a Karol G en vivo en el país, sin embargo, no lo pudo hacer realidad, ya que funcionarios de la Seremi de Salud no lo dejaron entrar al concierto.

El Pitbull viajó desde Italia a nuestro país para ver la presentación de la cantante colombiana, pero no pudo entrar al Movistar Arenas por no tener su pase de movilidad habilitado.

Lo anterior, porque al llegar a suelo nacional se vacunó con la tercera dosis y, tal como está consignado en el sitio web de Chile Atiende, la actualización del pase se demora tres días luego de que la persona sea inoculada.

Es así como el seleccionado nacional encaró a los funcionarios sanitarios y expresó su molestia en una transmisión por su cuenta de Instagram.

Tras esto, la propia Seremi de Salud de la Región Metropolitana salió al paso de esta situación a través de su cuenta de Twitter.

“Todo ciudadano necesita un pase de movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido. El Sr. Medel no mostró un Pase de Movilidad chileno válido“, detallaron.

Asimismo, indicaron que “el respeto de la norma y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto