Revelan otro ángulo del video donde alcalde de Puerto Varas intenta besar a Camila Gallardo - Chilevisión
18/02/2019 15:15

Revelan otro ángulo del video donde alcalde de Puerto Varas intenta besar a Camila Gallardo

El alcalde Ramón Bahamonde afirmó a La Mañana que el municipio entregaría un comunicado y un registro oficial, donde se demostraría que él no quiso propasarse con la artista.

Publicado por Macarena Casanova

Sigue la polémica por la viralización de un video que muestra al alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde (ex UDI), intentando besar en la boca a Camila Gallardo.

En horas de esta tarde, surgió un nuevo registro que muestra otro ángulo del momento en que el edil se acerca a la cantante, la toma de la nuca para darle un beso y ella se inclina hacia atrás, sin ocultar su molestia.

Te puede interesar: Camila Gallardo tras polémica con alcalde de Puerto Varas: “Él llegó con olor a alcohol”

Durante este lunes, el edil se ha encargado de desmentir que quisiera sobrepasarse con la artista y ha asegurado que solo quiso ser cariñoso al momento de entregarle un reconocimiento en el escenario. “Ella debería pedirme disculpas a mí porque malinterpretó el gesto”, afirmó al matinal de TVN.

Incluso, en conversación telefónica con La Mañana (CHV), el alcalde aseguró que el municipio entregaría un comunicado para aclarar los hechos, junto con un video que demostraría que sus intenciones no eran besar en la boca a la joven de 22 años.

Lee también: Alcalde de Puerto Varas y polémica con Cami Gallardo: “Ella debería pedirme disculpas a mí porque malinterpretó el gesto”

Sin embargo, las imágenes difundidas esta tarde, captadas desde el lado izquierdo del escenario, muestran más de cerca la acción, que ha sido ampliamente repudiada en redes sociales.

Por su parte, Gallardo aseguró que el edil “llegó con olor a alcohol”. “Había mucha gente ahí de mi staff que se sintió muy incómoda”, afirmó.

Publicidad