Revelan videos clave de Michelle Silva antes de su desaparición: Cámaras habrían captado al sospechoso - Chilevisión
24/01/2024 13:17

Revelan videos clave de Michelle Silva antes de su desaparición: Cámaras habrían captado al sospechoso

Los registros muestran la hora y fecha de la última vez que Michelle fue vista con vida. Tres horas después, captaron al imputado transitando por el mismo lugar, aunque junto a un carro de supermercado.

Publicado por catamarchant
Este miércoles comenzó la formalización en contra de Claudio Figueroa, único imputado y sospechoso de la desaparición y presunta muerte de Michelle Silva en San Felipe. En dicha audiencia fueron revelados una serie de videos clave en el caso de la joven de 20 años, a quien se le perdió el rastro el  sábado 6 de enero, luego de irse de una fiesta

¿Qué muestran los videos de Michelle Silva?

En los registros que se dieron a conocer en la formalización de hoy se ven los que hasta ahora son los últimos momentos que se tienen con vida de Silva, los que permiten sumar piezas para reconstruir su trayecto en la intersección de Maipú con O'Higgins, su última ubicación.  

VER MÁS SOBRE MICHELLE SILVA

  Tal como se observa, a la joven se le puede ver bajándose de un auto y caminando por la vereda, en la misma dirección desde donde venía, a las 3:34 horas de la madrugada.
Posteriormente, según videos explícitos que fueron mostrados por el Ministerio Público, se podría observar el actuar de Figueroa tan sólo tres horas después de supuestamente reunirse con Michelle. En ellos, el imputado aparece caminando junto a un carro de supermercado que en su interior tenía un objeto o bulto no identificado. Un hecho que ocurrió a las 6:04 de la mañana de aquél sábado 6 de enero. Estas dos últimas capturas serían esenciales para comprobar la autoría de Figueroa en el crimen, considerando también que fue el propio acusado quien se entregó a las autoridades durante el pasado fin de semana, confesando haber matado a la joven. Cabe mencionar que el operativo de búsqueda de Michelle aún continúa desarrollándose en el perímetro del Río Aconcagua, desviando su cauce y realizando pericias submarinas que permitan dar con su cuerpo.
Publicidad