Insólito: Roban ruedas de auto oficial de los Juegos Panamericanos 2023 - Chilevisión
Publicidad
28/10/2023 16:41

Insólito: Roban ruedas de auto oficial de los Juegos Panamericanos 2023

Según la versión entregada por el chofer del vehículo, él estacionó el auto en la calle durante su hora de colación y después de realizar sus labores, momento que aprovechó para pasar a una feria libre en la comuna de San Joaquín.

Publicado por Ivan Briceno
Carabineros informó el robo de dos ruedas a uno de los vehículos de transporte oficial que están destinados a los deportistas de los Juegos Panamericanos 2023. El hecho ocurrió en la comuna de San Joaquín. Según información policial, el chofer que estaba a cargo del móvil lo dejó estacionado en la vía pública durante la hora que tenía para su colación. Fue entonces que durante este tiempo que tenía para libre disposición aprovechó para pasar a una feria libre ubicada en la mencionada comuna, lugar en que robaron dos ruedas desde el costado izquierdo de la camioneta.

VER MÁS SOBRE SANTIAGO 2023

 

¿Qué pasó con el chofer?

Carabineros indicó que el conductor se encuentra en buen estado y que no se encontraba en el auto cuando las personas intervinieron para llevarse las llantas, lo que quiere decir que no fue intimidado. Sobre la identidad de los responsables, hasta el momento no se ha podido determinar mayor información. Carabineros se encuentra empadronando testigos y levantando imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.