Registran robo de bicicleta en los alrededores del cerro Santa Lucía: Ladrón salió pedaleando - Chilevisión
Publicidad
13/06/2022 20:54

Registran robo de bicicleta en los alrededores del cerro Santa Lucía: Ladrón salió pedaleando

La situación ocurrió en la intersección de las calles Padre Luis de Valdivia con Victoria Subercaseaux, y conforme al video, se puede apreciar cómo el antisocial derriba el letrero con el nombre de las calles para posteriormente realizar el robo.

Publicado por gnunez

Durante la tarde de este lunes 13 de junio, fue viralizado un registro audiovisual que muestra como una persona, roba una bicicleta en los alrededores del cerro Santa lucía, Santiago Centro.

El suceso fue llevado a cabo en Padre Luis de Valdivia con Victoria Subercaseaux, y conforme al registro, se puede apreciar como el antisocial derriba el letrero con el nombre de las calles para posteriormente sustraer el velocípedo.

Tras lo anterior, el individuo, a plena luz del día, mientras transitaban autos y peatones, logra subirse al medio de transporte y se va pedaleando con destino desconocido.

Según lo que precisó la persona que divulgó el video, la situación ocurrió la semana pasada, pero le solicitó el video a una vecina para viralizarlo, luego que el día de hoy, según denuncia, una persona intentó ingresar de manera fraudulenta a su residencia.

Internautas cuestionaron el porqué la persona que grabó el video no hizo nada para evitar el ilícito, a lo que Igraine, la persona que publicó el momento en sus redes respondió:

"No juzgo a quien grabó, no están los tiempos para hacerse el héroe, al menos yo no lo haría, con suerte reaccionó y grabo, lo más probable es que hubiese quedado congelada y aterrada", escribió en Twitter.