Rojas Vade declaró ante la PDI en el marco de la investigación por perjurio

El convencional llegó hasta el cuartel de la comuna de Independencia acompañado de su abogado Tomás Ramírez, quien argumenta que el imputado no ha cometido ningún delito.

{"multiple":false,"video":{"key":"czsWVgXde9m","duration":"00:03:21","type":"video","download":""}}

La confesión de Rodrigo Rojas Vade sigue causando repercusiones y, este jueves, llegó hasta la Policía De Investigaciones para declarar en el marco de la investigación en su contra.

El también conocido como «Pelado Vade» acudió hasta el cuartel de la PDI ubicado en la comuna de Independencia en compañía de su abogado, Tomás Ramírez.

El convencional está acusado por el delito de perjurio tras la investigación que comenzó la Fiscalía Metropolitana Centro Norte en su contra por su declaración de patrimonio, esto luego que confesara, a través de un videos en las redes sociales, que no padece cáncer.

Lee también: Loncon y caso de Rojas Vade: “Es importante que el abogado asuma su vocería, porque a nosotros no nos corresponde”

En concreto, durante los últimos días, el convencional presentó una rectificación de su patrimonio de intereses, donde aclaró que no adeuda 27 millones de pesos relacionados con gastos de quimioterapia, sino que serían aproximadamente 26 con tres entidades bancarias.

Al cuartel también llegó la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, acompañada de Jaime Bassa, quien acudió al recinto en calidad de denunciante. 

La defensa de Rojas Vade argumenta que el convencional no ha cometido ningún delito y que también se pusieron todos los antecedentes legales a disposición de la PDI. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto