Rodrigo Sutter renunció a RN tras ser formalizado por protagonizar accidente en estado de ebriedad - Chilevisión
05/09/2021 17:03

Rodrigo Sutter renunció a RN tras ser formalizado por protagonizar accidente en estado de ebriedad

El concejal de San Pedro de la Paz está con las medidas cautelares de arraigo nacional, prohibición de acercase a las víctimas y retención de su licencia de conducir.

Publicado por Alicia Ruz

El concejal de San Pedro de la Paz, Rodrigo Sutter, decidió dar un paso al costado y renunciar a Renovación Nacional (RN) tras protagonizar un accidente en estado de ebriedad.

En la madrugada del pasado sábado, Sutter fue detenido tras conducir en estado de ebriedad, verse involucrado directamente en un accidente y agredir a carabineros en el Puente Llacolén, San Pedro de La Paz.

Posteriormente, quedó con las siguientes medidas cautelares: arraigo nacional, prohibición de acercase a las víctimas y retención de su licencia de conducir. Además, será imputado por daños simples, conducción en estado de ebriedad con daños y lesiones leves.

Lee también: Concejal Rodrigo Sutter: "Yo no estaba conduciendo el vehículo, iba de copiloto"

Desde su colectividad señalaron que sería enviado al Tribunal Supremo de RN, lo cual ya no será posible debido a que cuando el Servicio Electoral (Servel) acepte la renuncia, Sutter ya no formará parte de las filas del partido liderado por Francisco Chahuán.

Publicidad