Fran Conserva y el rol de Pollo Valdivia en tratamiento de su hermana Claudia: “Vive por ella y para ella”

La panelista de Milf se refirió a la reaparición de la animadora en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. "La foto se la tomé yo, la veo todos los días, a cada rato", confesó.

Fran Conserva y el rol de Pollo Valdivia en tratamiento de su hermana Claudia: “Vive por ella y para ella” Instagram

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de MamaClaudia Conserva reapareció en redes sociales a cuatro meses de ser diagnosticada con la enfermedad.

La animadora no publicaba nada desde hace nueve semanas en Instagram, cuando compartió una foto donde luce su completa calvicie.

“El cáncer es un drama que nos afecta a todos… verdad, Aslan? Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad… Todos sufrimos, el entorno se ve afectado”, fueron parte de sus palabras.

Asimismo, la comunicadora reflexionó sobre el proceso que está viviendo: “No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es durísimo”.

A raíz de esta publicación, su hermana Francesca Conserva entregó detalles sobre la reaparición de la animadora de televisión. “La foto se la tomé yo, la veo todos los días, a cada rato, pero sentir y leer cada palabra de ánimo para mi hermana, me emociona mucho y me desarma“, dijo en entrevista con LUN.

“Se me rompe el escudo, porque me aterriza y me doy cuenta que no es un mal sueño, esto está pasando”, agregó la panelista de Milf, quien además confesó que “me encuentro conmovida por el cariño de la gente”.

Consultada sobre su reacción al conocer la enfermedad de su hermana, Francesca indicó que “la Claudia toda la vida ha sido extremadamente exigente con ella, con su trabajo, en su rol de madre, muy perfeccionista. La disciplina que tiene la ha ayudado a lograr sus propósitos, pero siento que también le ha jugado en contra”.

“Cuando me contó, me dijo: ‘Te tengo que decir algo…’, le dije: ‘Tienes cáncer’. ‘Sí’, me respondió. Le preguntó: ‘¿y te extraña?'”, añadió.

Respecto al apoyo que ha entregado a la comunicadora durante este proceso, afirmó que “Claudia sabe que cuenta conmigo 24/7. Desde el día uno el Pollo (Valdivia) se ha preocupado de blindarla y me pidió que filtrara la información que ella recibe, dado el nivel de violencia y tragedias a nivel mundial”.

En ese sentido, confiesa que el esposo de la animadora “quiere que esté tranquila y sin preocupaciones, pero yo igual le cuento copuchas divertidas y como nos reímos de las mismas cosas, pasamos un rato entretenido y logra distraerse”.

En cuanto a la unión familiar tras el diagnóstico de cáncer, Francesca reconoció que “esto es un dolor, un drama que nos afecta todos como familia, pero apoyarnos es parte del amor infinito que nos tenemos“.

“Es afortunada de tener al Pollo a su lado, un hombre con mucha templanza y valentía. Él vive por ella y para ella“, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto