Exclusivo | Nuevos registros muestran cómo operaron los secuestradores de Ronald Ojeda

CHV Noticias Central tuvo acceso a dos nuevos videos del proceder de los secuestradores, que tras sacar al ex militar de su departamento en Independencia, se lo llevaron a Renca, donde cambiaron de vehículo.

{"multiple":false,"video":{"key":"b4JxVyctRO","duration":"00:05:02","type":"video","download":""}}

Siguen las intensas diligencias por parte de Fiscalía y PDI en el secuestro y asesinato de Ronald Ojeda Moreno, ex militar venezolano encontrado muerto el pasado viernes en la comuna de Maipú.

En ese contexto, CHV Noticias Central tuvo acceso exclusivo a videos que registraron el proceder de los secuestradores, que tras sacar al ex militar de su departamento en Independencia, se lo llevaron a Renca, para luego ir a San Bernardo y finalmente Maipú, donde se encontró su cuerpo enterrado a 1.40 metros de profundidad y dentro de una maleta.

 

VER MÁS SOBRE RONALD OJEDA

 

Nuevos y exclusivos videos en el secuestro de Ronald Ojeda

En el primer video se aprecia cuando los secuestrados, haciéndose pasar por PDI, llevan en el ascensor de su edificio a Ronald Ojeda. Ahí se puede identificar a Walter Rodríguez, uno de los dos prófugos, ya que el secuestrador está sosteniendo uno de los teléfonos de Ojeda sin guantes.

A pesar de que estos aparatos tecnológicos intentaron ser destruidos, la PDI logró identificar huellas dactilares en ese celular, situación que permitió la identificación de Rodríguez.

Mientras que en el segundo video se aprecia cómo los antisociales cambian de vehículos en la comuna de Renca, donde se confirma que utilizan tres autos y no dos como se estimaba.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto