Exclusivo: Así es la casa donde Ronald Ojeda estuvo cautivo en Maipú

Un equipo de CHV Noticias concurrió en exclusiva a la casa donde los secuestradores habrían trasladado al ex tenienne, luego de pasar por una casa de seguridad en San Bernardo y antes de enterrarlo bajo un bloque de cemento.

{"multiple":false,"video":{"key":"cz8xnu8qZGC","duration":"00:04:45","type":"video","download":""}}

Poco más de dos semanas han pasado desde el secuestro de Ronald Ojeda Moreno, el ex militar venezolano y disidente del gobierno de Nicolás Maduro que fue raptado en la madrugada del miércoles 21 de febrero en la comuna de Independencia.

Luego que el teniente coronel (r) fuera sacado a la fuerza de su domicilio y subido a un auto, el caso derivó en investigaciones por parte de la BIPE Antisecuestros de la PDI, una alerta a la Interpol y el reforzamiento de las fronteras.

En consecuencia, el pasado viernes se realizó un allanamiento en una toma ubicada de Maipú donde participó el fiscal Héctor Barros, quien está a cargo de la investigación, en el que se encontró un cuerpo bajo un bloque de cemento.

Más tarde, se confirmó que el hallazgo correspondía a los restos de Ronald Ojeda. “La data de muerte aproximada, de acuerdo al médico de Demecri de la PDI, señala que es entre 7 y 10 días, por lo tanto, coincide además con la fecha en que se produjo el secuestro”, confirmó el fiscal.

En concreto, el lugar está ubicado en Camino a Melipilla con Avenida Pajaritos, hasta donde llegó personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público.

Allí, con el transcurso de las horas, personal de BIPE Antisecuestros comunicó la detención de una persona en el marco de las diligencias por el secuestro del militar venezolano (r) Ronald Ojeda.

Imágenes exclusivas de la casa donde estuvo retenido Ronald Ojeda:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto