Nacional - Iquique

En el mismo lugar y con 6 días de diferencia: Rotura de matriz vuelve a provocar daños a viviendas en Iquique

Aguas del Antiplano, empresa encargada del servicio en la ciudad, informó a través de redes sociales que se encuentran trabajando en la emergencia.

En el mismo lugar y con 6 días de diferencia: Rotura de matriz vuelve a provocar daños a viviendas en Iquique

Durante la tarde de este lunes, Aguas del Antiplano reportó una emergencia por una rotura de matriz de agua potable en Iquique, la misma que hace una semana provocó serios daños en viviendas del sector.

El hecho se registra en la intersección de Avenida Proyectada con La Tirada, donde residentes del lugar han compartido distintos registros del momento.

 

VER MÁS SOBRE IQUIQUE

 

Es una historia repetida, lo que quedaba bueno de la casa que era una orilla, ahora se destruyó por completo. Habíamos comenzado con las reparaciones, tratando de cerrar un poco la casa y se perdió todo de nuevo”, indicó el dueño de un inmueble afectado.

En tanto, la empresa encargada del servicio en la ciudad nortina informó a través de redes sociales que “estamos trabajando en la Emergencia de calle Proyectada, nuestro equipo de redes se encuentra en el lugar“.

Cabe recordar que el pasado 30 de mayo, a causa de esta misma situación, una vivienda resultó destruida y otras tres dañadas. El sorprendente flujo de agua provocó incluso un socavón de tres metros de profundidad y un colegio cercano debió suspender las clases.

Revisa algunos registros del momento:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto