{"multiple":false,"video":{"key":"dS9Kfh2Yf9Oa","duration":"00:53:59","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – CNN Íntimo con Mónica González (53:59)

Nuevamente un micrófono abierto dejó en evidencia a un parlamentario. Esta vez fue el turno del diputado René Saffirio (IND), quien se refirió en forma despectiva a la periodista Mónica González. 

El episodio tuvo lugar el martes, cuando la Premio Nacional de Periodismo participaba en una sesión telemática de la Comisión de Defensa Nacional de la Cámara en la que se discutía el proyecto de ley que moderniza el Sistema de Inteligencia del Estado. 

El escritor Jorge Baradit también participó de la instancia y fue uno de quienes compartieron el registro. “Hoy estábamos exponiendo en la Comisión de Defensa de la Cámara, a raíz de la ley de reforma al sistema de inteligencia nacional, cuando al diputado Saffirio (DC) se le encendió inesperadamente del micrófono y… bueh”, comentó.

“Estoy en la Comisión de Defensa donde está Baradit con esa otra vieja que nos cae mal“, se escucha que dice el diputado.

Lee también: Loreto Aravena y la cuarentena con su hija de 4 años: “He colapsado y no me había pasado eso con la maternidad”

La fundadora de Ciper también pudo escuchar lo que Saffirio dijo sobre sí misma y reaccionó riendo a carcajadas.

“Falló la inteligencia”, comentó el analista Eduardo Santos, quien también estuvo presente en la sesión.

En redes sociales varias personas destacaron la reacción de la periodista.

Tags:

Deja tu comentario