Así fue la salida de la cárcel del ex alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera - Chilevisión
Publicidad
21/07/2022 16:44

Así fue la salida de la cárcel del ex alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera

Su excarcelación desde Santiago 1 se concretó durante la tarde de este jueves, luego de que la Corte de Apelaciones determinara un cambio en su medida cautelar de prisión preventiva. Ahora el ex jefe comunal deberá cumplir con arresto domiciliario total.

Publicado por catamarchant

Pasadas las 16:00 horas de este jueves se concretó la salida de la cárcel del ex alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, luego de que la Corte de Apelaciones de San Miguel determinara un cambio en su medida cautelar.

El otrora jefe municipal estaba cumpliendo con prisión preventiva tras la formalización realizada en julio del 2021, esto por los delitos de cohecho, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Ahora, el tribunal de alzada determinó que Aguilera pase a arresto domiciliario total, lo cual deberá comenzar a cumplirse desde su excarcelación ya concretada.

En las afueras de Santiago 1 hubo muchas personas que estaban esperando al ex edil para demostrarles su apoyo.

Con abrazos y cánticos de "¡Aguilera, amigo, el pueblo está contigo!", un grupo de adherentes acompañó al ex jefe comunal en este nuevo acontecimiento en el proceso judicial que continúa en su contra.

Puedes revisar parte de lo que ocurrió, según captaron las pantallas de Contigo en Directo, a continuación:

Contigo en Directo