Nacional - Panoramas

Santiago en llamas: Altas temperaturas obligan a los padres a buscar panoramas bajo techo para sus hijos en verano

La empresa Chuck E. inauguró local Av. Kennedy donde el aire acondicionado y las novedades como la Pista de Baile Led, serán vitales para pasar lo que queda de vacaciones en la capital, que esta mañana registró 22 grados a las 06:00.

Santiago en llamas: Altas temperaturas obligan a los padres a buscar panoramas bajo techo para sus hijos en verano

Siguen las vacaciones de verano y ya empezamos a revisar los panoramas para la segunda etapa de los días de descanso. Y para quienes se queden en Santiago, los panoramas para los más chicos son marcados por lugares con aire acondicionado y no bajo el sol directo, algo que se agradece con las temperaturas extremas que han azotado al país desde noviembre del año pasado.

Es por esto que la cadena de entretención Chuck E. Cheese, inaugura su noveno local, construido bajo estándares internacionales, que se encuentra ubicado en el quinto piso del recién abierto Mall Open Kennedy (a un costado del Mall Parque Arauco) esquina Rosario Norte, donde niños y adultos disfrutarán de los más de 70 diversos juegos electrónicos y mecánicos, que dan tickets para canjear por premios. Además, podrán probar las más exquisitas Pizzas, las cuales son cocinadas en el momento, bajo una receta propia.

Dentro de las novedades, este nuevo local cuenta con una innovadora “Pista de Baile” interactiva con luces led, donde aparecen distintas efectos e imágenes en movimiento que sorprenden a grandes y chicos. Además, está la compañía del querido anfitrión ratón Chuck E., quien sale a bailar junto a todos los niños y repartir muchos más tickets durante las “lluvia de Tickets “ que se realiza cada hora durante el día.

«Buscamos seguir acercando nuestra propuesta de “entretenimiento asegurado” a todas las familias, abriendo nuevos espacios e incorporando novedades en juegos y las más ricas pizzas, que permita desde nuestros Invitados frecuentes, hasta quienes vienen a celebrar su cumpleaños, vivir una experiencia única y duradera en el tiempo, » asegura Jorge Cueto, Jefe Comercial de Chuck E Cheese.

En la cadena no se paga entrada, los niños pueden circular y jugar libremente, ya que ningún menor puede entrar ni salir sin que esté acompañado del  adulto con quien ingresó al local, sistema de seguridad “Kid Check”. Además, todos los locales están climatizados y sometidos a estrictos controles de higiene y seguridad.

“Los invitamos a todos para aprovechar las distintas promociones que tenemos vigentes, y disfrutar de la mejor entretención junto a Chuck E.  Es el panorama perfecto para toda la familia” finaliza Cueto.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto