{"multiple":false,"video":{"key":"cpq22MY3Mmeichvn12893","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Una avioneta era finalmente el supuesto OVNI que se apreció en el momento en que el volcán Calbuco comenzaba a hacer erupción el pasado miércoles.

El propio piloto, de nombre Vicente, fue quien aseguró ser él la luz que se aprecia en los videos, ya que justo se trasladaba desde Futeleufú hasta Puerto Varas, pero cambió su trayecto para apreciar desde cerca lo ocurrido.

“Tengo unas luces muy brillantes en el avión y la gente pensó que era un OVNI. Solamente estuve observando el espectáculo desde cerca y fue muy impresionante”, aseguró en conversación exclusiva con Chilevisión Noticias.

Además, el piloto dio a conocer unas impresionantes imágenes que captó en ese mismo momento, las cuales dan cuenta de la magnitud de lo ocurrido durante la erupción.

Esta no es la primera vez que Vicente sobrevuela un evento de esta magnitud, ya que anteriormente estuvo presente en las erupciones del Cordón Caulle y del volcán Montserrat en el Caribe.

Sobre el posible peligro que puede conllevar su arriesgada maniobra, el piloto concluyó que “caían piedras pequeñas al avión, pero son golpes que no afectan”.

Tags:

Deja tu comentario