"Sentimos que se hizo justicia": Familia de Ámbar valora sentencia contra Hugo Bustamante y Denisse Llanos - Chilevisión
Publicidad
07/12/2021 13:26

"Sentimos que se hizo justicia": Familia de Ámbar valora sentencia contra Hugo Bustamante y Denisse Llanos

Decenas de personas se agolparon en las afueras del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar para manifestarse por el crimen de la joven oriunda de Villa Alemana, ocurrido en agosto de 2020.

Publicado por mbarrientos

Alegría manifestó la familia de Ámbar Cornejo tras la lectura de sentencia dada a conocer este martes. Allí, se resolvió que tanto Hugo Bustamante como Denisse Llanos tengan presidio perpetuo calificado por el asesinato de la joven en 2020.

“Sentimos que se hizo justicia y valió la pena la espera, esperamos que no vuelvan a salir tanto Hugo como Denisse. Si lo hicieron una vez, lo van a volver a hacer. El buen comportamiento es solamente al interior de la cárcel”, comentó Madeleine Rojas, prima de la víctima.

La familiar de la menor asesinada se desahogó en entrevista con CHV Noticias y señaló que "fue un año de angustia, de dudas en cómo irá la investigación, pero valió la pena la espera y los resultados de la investigación. Hay tranquilidad total y esperamos que no vuelvan a salir nunca más. Alguien como Hugo Bustamante nunca va a cambiar y espero que al Estado le quede claro eso”.

Lee también: Está a la espera de un trasplante: Joven rindió la PDT desde el Hospital Gustavo Fricke

La sentencia fue dada a conocer por el Tribunal Oral en lo Penal (TOP) luego de que hace algunos días ambos imputados fueran declarados culpables por el trágico suceso.

En ese contexto, cientos de personas se juntaron en las afueras del tribunal para manifestarse de la joven oriunda de Villa Alemana, que conmovió a toda la población a mediados del 2020.