Nacional - choque

Se molestó: Joaquín Lavín funó a scooterista que chocó con peatón en plena vereda

El alcalde publicó un video donde un hombre a bordo de un scooter choca a un peatón en plena vereda. “Queremos fomentar alternativas de movilidad, pero tiene que hacerse con respeto”, indicó.

Se molestó: Joaquín Lavín funó a scooterista que chocó con peatón en plena vereda

Desde hace algunos meses que en Las Condes, funciona el sistema de arriendo de scooters para que las personas puedan desplazarse.

Joaquín Lavín, alcalde de la comuna, fue uno de los principales promotores de esta iniciativa. Sin embargo, este viernes fue él quien se molestó con una particular situación, la cual dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Se hacían pasar por Carabineros: Detienen a sujetos que hicieron falso control de identidad y asaltaron a tres personas

El edil publicó un registro que muestra a un scooterista que choca directamente con un peatón en plena vereda.

“Inaceptable comportamiento de scooterista. Queremos fomentar alternativas de movilidad, pero tiene que hacerse con respeto. Las veredas son para los peatones. Scooters y bicis deben andar en ciclovías o calles”, indicó Lavín.

Lee también: Lavín anuncia que baños de colegios de Las Condes serán acondicionados para estudiantes trans

Además, agregó que las empresas a cargo de este sistema serán citadas este mismo viernes, para una “fiscalización fuerte”.

El registro ya suma casi 5 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto