“Nos funaste a todos”: Sebastián Izquierdo lanza sus descargos contra Johannes Kaiser

Luego de que salieran a la luz una serie de declaraciones machistas y ofensivas emitidas por el diputado electo por el distrito 10, el líder de Capitalismo Revolucionario criticó severamente al ex militante del partido de Kast, indicando que a partir de esta polémica, "nos van a prohibir a todos hablar".

“Nos funaste a todos”: Sebastián Izquierdo lanza sus descargos contra Johannes Kaiser Captura YouTube
  • Enlace copiado

Luego de que comenzaran a circular en los medios los dichos machistas y misóginos del diputado electo Johannes Kaiser, el rechazo a sus declaraciones fue transversal. Incluso, el candidato presidencial de su ex partido, José Antonio Kast, condenó sus palabras.

Este miércoles fue el líder de Capitalismo Revolucionario, Sebastián Izquierdo, quien se refirió a la polémica en torno al diputado electo por el distrito 10. “Nos cagaste a todos la pega, a todos. Estúpido, pendejo, inmaduro huevón. Por la chucha, a todos nos cagaste la pega, ya no se puede ser activista en Chile“, fue parte de lo que dijo.

Lee tambiénJohannes Kaiser renuncia a su militancia en el Partido Republicano tras dichos misóginos

En la misma línea, Izquierdo aseguró que “nos funaste a todos, nos cagaste la pega”, agregando que “Johannes lo está pasando mal y le va a tocar seguir pasándola mal por culpa nada más que suya, porque el youtuber es youtuber, y uno como opinólogo del YouTube tienes que ser más crudo, decir cosas que podrían, en el ámbito de la política formal, ser aberrantes… te toca y es parte del juego decir cosas terribles. Pero no puedes ingresar a la otra vereda y esperar que no te pegue de vuelta”.

Finalmente, el youtuber señaló que “por culpa de Johannes nos van a prohibir a todos hablar. Están tramitando una ley que va a salir, seguro, va a pasar jabonado. Los que queramos opinar de política en Chile vamos a tener que irnos de Chile… vamos a tener que irnos a vivir a Europa, a Estados Unidos. Es así, por culpa del guatón“.

Lee tambiénHermanos de Johannes Kaiser valoraron que diputado electo “haya pedido públicas disculpas”

Mira acá lo que dijo


  • Enlace copiado
Lo más visto