Simulan en 3D la fatal caída del helicóptero de Sebastián Piñera en Lago Ranco - Chilevisión
Publicidad
06/03/2024 12:51

Simulan en 3D la fatal caída del helicóptero de Sebastián Piñera en Lago Ranco

Se trata de una explicación visual no oficial que expone, con los datos disponibles hasta el momento, cómo habría ocurrido el accidente donde falleció el ex presidente Sebastián Piñera.

Publicado por Ivan Briceno
Una recreación de la caída del helicóptero de Sebastián Piñera surgió en YouTube, esto a través de una simulación creada por la cuenta Real 3D. Desde la plataforma se compartió el video que grafica cómo ocurrió el fatal accidente del Lago Ranco. Cabe destacar que, según indica el creador de contenidos, el trabajo se realizó en base a los datos conocidos públicamente. Se trata de informes entregados por testigos y también lo que la autoridad confirmó tras el deceso del ex Presidente. Ha pasado un mes desde el accidente ocurrido el 6 de febrero, día en que se reportó la sorpresiva muerte del ex mandatario a sus 74 años. Hoy los peritajes en la aeronave continúan en marcha, ya que fue reflotada desde el lugar del siniestro.  

VER MÁS SOBRE SEBASTIÁN PIÑERA

 

¿De qué se trata el video?

En el registro que dura alrededor de ocho minutos y medio se puede ver cuál fue el recorrido del helicóptero, según la trayectoria que fue dada a conocer por los ocupantes que lograron sobrevivir. Posterior a esto, llega el momento en que se visualiza la forma en que habría caído al agua el aparato, inclinándose hacia un lado. “Este video está basado en informes de testigos y fuentes oficiales”, menciona en el video el creador de contenidos.

Revisa el video en YouTube: