Revelan contenido del maletín de hombre que saltó perímetro en funeral de Sebastián Piñera - Chilevisión
Publicidad
09/02/2024 16:57

Revelan contenido del maletín de hombre que saltó perímetro en funeral de Sebastián Piñera

Cabe destacar que el hombre vulneró la seguridad del recinto justo cuando los restos del ex presidente Sebastián Piñera pasaban frente a La Moneda en el contexto de su funeral de Estado.

Publicado por Ivan Briceno

Un hombre fue detenido durante este viernes luego de que traspasara el perímetro de seguridad del Palacio de La Moneda, justamente en el contexto del funeral del ex presidente Sebastián Piñera.

Cabe destacar que además, en dicho momento él llevaba un maletín cuyo contenido era desconocido. Tras su inesperada acción, personal de Carabineros lo detuvo una vez que manifestó intenciones de acercarse a la casa de gobierno. Pese a lo insólito del momento, la situación no pasó a mayores y la persona terminó siendo sacada del lugar, todo mientras la carroza recibía un nuevo homenaje de parte de los floristas.  

VER MÁS SOBRE SEBASTIÁN PIÑERA

 

¿Qué tenía el maletín?

De acuerdo a la información que pudo recabar Carabineros más tarde, dentro del maletín no habían objetos peligrosos. Muy por el contrario, se encontró una "fotografía de Sebastián Piñera y unos regalos", indicaron desde la institución. Además, en relación a su aprehensión, se indicó que "el sujeto fue detenido por desórdenes", por lo que se está a la espera de las instrucciones por parte de Fiscalía, precisaron.

Revisa la publicación en Instagram: