Nacional - elecciones 2021

Sebastián Sichel retomará campaña presidencial este martes tras dar negativo en el PCR

El candidato presidencial Chile Podemos Más se sometió a un nuevo examen para descartar o confirmar un eventual contagio tras ser considerado contacto estrecho de Gabriel Boric. "Ahora a seguir trabajando para poner a las personas en el centro", aseveró Sichel.

Sebastián Sichel retomará campaña presidencial este martes tras dar negativo en el PCR foto: agencia uno

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, anunció que su examen PCR dio negativo al COVID-19 y, tras finalizar el aislamiento preventivo, podrá retomar las labores de campaña.

Luego de ser contacto estrecho del presidenciable de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, y según los protocolos de la Seremi de Salud, los aspirantes a La Moneda deben estar en cuarentena preventiva por siete días. En tanto, al quinto día, es decir este sábado 6 de noviembre, debieron realizarse un PCR para identificar o descartar la presencia del virus.

El presidenciable oficialista fue el primero en recibir el resultado, el cual compartió a través de sus redes sociales. “Ahora a seguir trabajando para poner a las personas en el centro”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lee también: Pulso Ciudadano: José Antonio Kast se consolidó en el primer lugar y obtuvo casi cuatro puntos más que Gabriel Boric

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto