Habla joven que habría estado encerrada en departamento por 16 años: “Mi mamá no me prohíbe nada” - Chilevisión
17/10/2019 10:29

Habla joven que habría estado encerrada en departamento por 16 años: “Mi mamá no me prohíbe nada”

En entrevista con Contigo en La Mañana, Marion desmintió todo lo que se ha dicho sobre ella. “Está todo bien, el único inconveniente que tenemos es el agua”, aseguró la mujer de 30 años. Su madre también conversó con el programa y acusó que los vecinos le tienen rabia a su hija porque su papá “era carabinero”.

Publicado por CHV

Una grave denuncia fue la que se realizó durante esta semana, la cual hablaba sobre una mujer de 30 años con problemas mentales que estaba secuestrada en un departamento por 16 años.

La acusación fue hecha por Leyla Cortés, presidenta de la Junta de Vecinos del sector Gloria Navales de Viña del Mar, a El Mercurio de Valparaíso.

Lee también: Secuestró a su hijastra, la violó por 19 años y tuvo 9 hijos con ella: Lo condenaron a cadena perpetua

Nos dimos cuenta que había una chica que estaba encerrada. De ahí se acercan los vecinos y nos dicen que estaba encerrada desde los 14 años”, comentó al citado medio.

Todo habría partido debido a los malos olores que emanaban desde el inmueble, ya que este no tendría los servicios básicos como agua, luz, entre otros. “Ella no está bien, no sale a la calle”, agregó Cortés.

Pese a esta denuncia, que levantó la preocupación de las autoridades, la mañana de este jueves el matinal Contigo en La Mañana logró conversar con Marion, la mujer que vive en dicho departamento.

Escondida detrás de una cortina de la casa, aseguró que todo “esto es invento de la gente (…) es mentira que llevo 16 años encerrada. Mi mamá no me prohíbe nada”.

También desmintió que tengan problemas con los servicios básicos de su casa. El único inconveniente sería que no tiene agua hace dos años. “Quedaron de venir a arreglarlo entre el lunes y el miércoles, pero todavía no vienen”, explicó.

Lee también: Sujetos mantuvieron secuestrada a una mujer por cuatro días: Estaba encerrada en una pieza

Marion negó que lleve 16 años encerrada en ese lugar, indicando que “hace una semana no más que no salgo”.

Al momento de la entrevista, en el departamento también se encontraba Irma, su madre, quien comentó que “los vecinos son pura gente mala”. “Que las vecinas se preocupen de sus hijos, que son delincuentes y drogadictos”, finalizó.

Publicidad