"Es mi segunda familia": Embajadores de la Teletón 2021 revelan cuáles son sus sueños - Chilevisión
Publicidad
03/12/2021 17:38

"Es mi segunda familia": Embajadores de la Teletón 2021 revelan cuáles son sus sueños

Renata Ulloa (9) e Ian Vega (12), son los niños que durante esta cruzada solidaria tendrán un rol protagónico, además de haber sido los responsables de entonar el rap emblema de este encuentro. "Poder caminar" y una "Teletón más grande", son parte de lo que ambos desean en sus vidas.

Publicado por catamarchant

Faltan pocas horas para que comiencen las 27 horas de transmisión de la Teletón 2021, instancia conocida en nuestro país y alrededor del mundo, y que en este nuevo año espera volver a cumplir la meta para permitir continuar con la rehabilitación de miles de niños y niños que acuden a la institución.

Para conocer más sobre la iniciativa que lidera Don Francisco, durante la mañana de este viernes se llevó a cabo la Matinatón, un encuentro que permitió la reunión de los rostros de los matinales Contigo en la Mañana (Chilevisión), Mucho Gusto (Mega), Buenos días a todos (TVN) y Tu Día (Canal 13), con el fin de dar el puntapié inicial a esta jornada solidaria.

En dicha instancia participaron además los embajadores de la Teletón 2021, Renata Ulloa (9) e Ian Vega (12), encargados además de protagonizar el rap que acompañará a este importante evento hasta la noche del sábado.

Lee también: Teletón 2021: Conoce a los artistas nacionales e internacionales confirmados

Durante el encuentro, Mario Kreutzberger le preguntó a los niños por sus sueños en la rehabilitación. Fue entonces que Ian respondió que, desde su llegada a la institución cuando apenas tenía tres meses de edad, su meta es "poder caminar, más que nada. Pero si yo me lo propongo, yo sé que voy a poder".

Mientras que Renata aseguró que lo que más desea es que "la Teletón sea más grande cuando yo esté más grande. O sea que todo Chile esté aportando a la Teletón".

Al mismo tiempo, aseguraron que para ellos la Teletón es como su segunda casa o su segunda familia, instando a que la gente pueda aportar en esta cruzada, ya que "todo sirve", aseguró Ian.

Lee también: Axé Bahía está de regreso y será parte de la Teletón 2021

Por otro lado, el doctor Bruno Camaggi, Director Médico Nacional de la Teletón, sostuvo que todos los aportes hacen la diferencia, "porque finalmente lo que hemos construido en Chile es un logro que hemos hecho a través de los años".

"Finalmente, cada aporte es una sesión de kinesiología, es una atención psicológica, médica o una nueva cirugía, por lo tanto, lo más importante es seguir creciendo y avanzando en tecnología, en mejores terapias y principalmente acompañando" a los pacientes y sus familias, cerró Camaggi.