Segundo capítulo de “Influyentes” tendrá como invitados a Maisa Rojas y Alejandro Aravena - Chilevisión
24/07/2020 13:56

Segundo capítulo de “Influyentes” tendrá como invitados a Maisa Rojas y Alejandro Aravena

La vivienda, la arquitectura urbana, el cambio climático y las consecuencias del COVID-19 en la desaceleración de los procesos de calentamiento global, entre otros, serán los tópicos a abordar en este nuevo capítulo del programa que conduce la periodista Paula Escobar.

Publicado por José Manuel Vergara

Este domingo se estrena un nuevo capítulo del programa Influyentes por las pantallas de CNN Chile, que tendrá como invitados a la climatóloga y doctora en Física Atmosférica de la Universidad de Oxford, Maisa Rojas y al arquitecto ganador del Premio Pritzker, Alejandro Aravena.

Ambos invitados abordarán cómo será el nuevo Chile desde dos perspectivas: primero desde la mirada de Aravena y los cambios que vivirá el país en materia de vivienda y arquitectura urbana.

Posteriormente, se sumará la mirada de Maisa Rojas, quien explicará el nuevo desafío que enfrentaremos como humanidad: el cambio climático. Aquí, Rojas abordará las consecuencias del COVID-19 en la desaceleración de los procesos de calentamiento global, así como el avance de sequía en el país como dos frentes que el país y el mundo deberán abordar una vez que termine la pandemia.

La periodista Paula Escobar conduce Influyentes, programa que se emite todos los domingos a las 19:30 horas, exclusivamente por las pantallas y plataformas digitales de CNN Chile.

Lee también: CNN Chile estrena nuevo programa de conversación para reflexionar cómo será el país después de la pandemia
Publicidad