Pese a las medidas de seguridad: Segundo concierto de Daddy Yankee terminó con 18 detenidos

La gira del Bigg Boss se ha visto empañada por un grupo de fanáticos que ha intentado ingresar al Estadio Nacional sin tener tickets que lo avalen. Carabinero debió intervenir para controlar la situación.

Pese a las medidas de seguridad: Segundo concierto de Daddy Yankee terminó con 18 detenidos Captura

La primera jornada del concierto de Daddy Yankee se desarrolló en medio de varios incidentes por una turba que ingresó al Estadio Nacional sin tener entradas.

En este contexto, las autoridades y la productora a cargo del evento anunciaron una serie de medidas para evitar que este miércoles se produjera la misma situación.

Pese a las altas expectativas que generó la duplicación de dotación policial a las afueras del recinto, en el segundo show también se registraron situaciones  que afectaron las inmediaciones.

Sin embargo, al interior el espectáculo se llevó a cabo en mayor tranquilidad que el primer día.

“El día de hoy se desarrolló de manera tranquila. No hubo incidentes que lamentar. Para esta jornada se logró la apertura de puerta desde las 14:30, lo que permitió que el público ingresara de forma más segura y tranquila”, comentó el Coronel César Tapia, Jefe del servicio.

A pesar de ello, Carabineros informó que producto de los incidentes se detuvieron a 18 personas -de forma preliminar-, además de su intervención con carro lanzaaguas para dispersar a quienes intentaron ingresar de manera irregular al concierto.

“Luego de que el artista comenzara su show hubo ciertas escaramuzas fuera del Estadio Nacional. Debido a esto se logró la detención de 18 personas por distintos motivos. Todos quedarán puestos a disposición de los tribunales competentes”, finalizó el Coronel.

Revisa a continuación registros de los incidentes compartidos en redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chicureo Hoy (@chicureohoy)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto