Seis muertos y 40 lesionados: Bus se volcó en La Araucanía - Chilevisión
Publicidad
11/05/2019 10:22

Seis muertos y 40 lesionados: Bus se volcó en La Araucanía

Se desconocen las causas del volcamiento, pero se sabe que la máquina pertenecía a la empresa "Los Corsarios". El fatal acontecimiento ocurrió en el puente Dumo.

Publicado por Joan Xavier Alemany

Eran cerca de las 7 de la mañana de este sábado cuando un accidente se registró en el puente Dumo, en la región de La Araucanía.

Según consignó Radio Bío Bío, un bus se volcó en dicho lugar, lo que provocó un saldo de -al menos- 40 lesionados y seis personas muertas. 

Lee también: El negocio redondo de los “hacheros” en el aeropuerto: La infracción que se les cursa la pagan con una carrera a Providencia

Las causas del accidente sobre el bus de pasajeros se desconocen, pero se sabe que la máquina siniestrada pertenece a la compañía de transporte "Los Corsarios" y se trasladaba en dirección norte a sur por la Ruta 5 Sur.

El tráfico vehicular se ha mantenido fluido en la zona, pero con ciertas restricciones.

En dirección contraria se registró una alta congestión, por lo que el tránsito ha sido desviado por Victoria para descongestionar la ruta.

Te puede interesar: Obispo Durán se rehusa a ser removido de su cargo de obispo

Efectivos de Carabineros y Bomberos concurrieron al lugar, mientras que el SAMU despachó ambulancias para el traslado de los afectados a centros asistenciales de forma urgente.