Nacional - transporte

Semana Santa: Revisa el plan de contingencia para el retorno de este fin de semana

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) dio a conocer las medidas que se tomarán para el retorno de vehículos tras el fin de semana largo.

Semana Santa: Revisa el plan de contingencia para el retorno de este fin de semana

Este domingo termina el primer fin de semana largo del año y las autoridades ya dieron a conocer el plan de contingencia para el retorno de vehículos tras Semana Santa.

Como todos los años, las autoridades hicieron el llamado a planificar el regreso y así evitar las altas congestiones en las principales carreteras del país.

Ruta 5 sur- Peaje Angostura

La concesionaria informó que este domingo 21, entre las 10 y 12 horas, estará disponible el peaje a luca en el peaje Nueva Angostura para vehículos livianos, en ambos sentidos.

En tanto, se espera que la hora punta sea entre las 13:00 y las 00:00 hrs de este domingo.

Lee también: Video muestra peligrosa maniobra de joven sobre tren en movimiento en Línea 5 del Metro

Ruta 68 – Peaje Lo Prado

Tanto el peaje Zapata y Lo Prado funcionará bajo el sistema de peaje a luca en dirección a Santiago entre las 07:00 y las 15:00 hrs de este domingo 21 de abril.

Además, se habilitará el sistema 3×1 entre Lo Prado y el enlace Vespucio entre las 13:00 y 23:00 hrs.

Ruta 78 – Peaje Melipilla

Se habilitarán la ampliación de pistas entre las 14:00 y las 20:30 horas de este domingo. Al igual que la ruta 68, habrá sistema 3×1 entre troncal Melipilla y el sector de Malloco, salida Camino Cerrillos.

Ruta 5 norte

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto