Nacional - política

Las polémicas palabras del senador Castro (RN) contra Lavín: “Es un payaso” y “capaz de hacer todo por votos”

El parlamentario oficialista se refirió en duros términos a la autoridad municipal de Las Condes, de quien dijo que "es un gallo que no le tengo ninguna admiración”.

VIDEO RELACIONADO - Lavín lanzó su campaña alternativa por el Apruebo en el plebiscito de octubre (03:01)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvk268cbs","duration":"00:03:00","type":"video","download":""}}

Unas polémicas declaraciones emitió el senador Juan Castro (RN), quien cuestionó en duros términos al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, por expresar estar a favor del Apruebo en el plebiscito del 25 de octubre.

En entrevista con TV Maule, el parlamentario oficialista cuestionó que todas las cartas presidenciables estén a favor de una nueva Constitución, algo que cree es para ganar votos y la aprobación de la ciudadanía.

“El Apruebo es muy popular, es como ser bueno, en cambio el Rechazo es como ser malo. Tú puedes entender que todos los presidenciables de este país estén por el Apruebo”, comenzó diciendo en su intervención.

Lee también: “El mayor capital que tienen las empresas son las personas”: Alcalde Codina reitera llamado a diferir horarios

Y a continuación expresó que “¿acaso tú le crees a Joaquín Lavín? Yo no le creo a Joaquín Lavín. Para mí es un payaso, es un gallo que no le tengo ninguna admiración”.

“Es un payaso, es un gallo que, con todo el respeto que tú le debes tener, si comer caca deja votos, Joaquín Lavín come caca. Es capaz de hacer todo por votos”, sostuvo Castro.

[EN VIVO] Con Salvoconducto – 23 09 20

[EN VIVO] Rodrigo Ramírez y Jaime Morales te invitan a analizar la contingencia regional y nacional en el nuevo programa "Con Salvoconducto". ¡No te lo pierdas! Por #TVMaule

Publicado por TVMaule en Miércoles, 23 de septiembre de 2020

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto