Senador Iván Flores es sometido a cirugía tras sufrir accidente de tránsito - Chilevisión
04/05/2022 23:20

Senador Iván Flores es sometido a cirugía tras sufrir accidente de tránsito

El legislador fue trasladado de urgencia hasta la Clínica Las Condes para tratar sus heridas tras el accidente registrado a la altura del aeropuerto de Santiago. De forma preliminar se indicó que él y su conductor estarían fuera de peligro.

Publicado por mmeza

Durante horas de la noche de este miércoles, el senador de la DC, Iván Flores, sufrió un accidente de tránsito a la altura del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, comuna de Pudahuel.

Tras el volcamiento, Flores fue trasladado de urgencia hasta la Clínica Las Condes para tratar sus heridas graves, entre ellas, varias fracturas expuestas de diversa consideración, de acuerdo a lo informado por su jefa de prensa.

Se espera que dentro de los próximos minutos se entregue el informe médico del legislador.

Por otro lado, desde la Democracia Cristiana enviaron sus oraciones y desearon la pronta recuperación del senador. "Todos y todas estamos contigo, querido Iván", expresaron.

Asimismo, el senador Matías Walker (DC) entregó detalles de lo acontecido, asegurando que se encuentra en la clínica acompañando a Flores.

"El accidente fue grave, pero tanto él como el conductor se encuentran fuera de peligro. Será operado", añadió el legislador en su publicación en Twitter.

"Entiendo que tuvo una fractura expuesta en uno de sus brazos, y que eso habría comprometido de alguna manera una hemorragia, y eso es lo que se va a solucionar mediante la operación y los doctores están en eso", señaló Walker en una declaración entregada a la prensa.

Finalmente, el senador indicó que Flores habría sufrido este accidente cuando regresaba a Santiago luego de una sesión en el Congreso y se dirigía hacia el aeropuerto para tomar un avión de regreso a Valdivia.

Publicidad