Aguas servidas y objeto contundente: Senador Moreira denunció agresión durante aniversario de Hualaihué - Chilevisión
Publicidad
21/09/2021 18:09

Aguas servidas y objeto contundente: Senador Moreira denunció agresión durante aniversario de Hualaihué

De acuerdo con lo informado en su cuenta de Twitter, el legislador sufrió una leve lesión en su rostro tras este ataque ocurrido en medio de la celebración por el aniversario de la ciudad de la Región de Los Lagos.

Publicado por catamarchant

El senador Iván Moreira (UDI), durante este martes, fue parte de la celebración del aniversario de la comuna de Hualaihué, región de Los Lagos, circunscripción que el legislador representa en la Cámara Alta del Congreso.

Según lo informado por Moreira mediante redes sociales, para esta ocasión se reunió con funcionarios municipales "para continuar mejorando su derecho a zona y equiparlo con el resto de la provincia de Palena".

Lee también: Presidente Piñera en asamblea de la ONU: Abordó el “virus del populismo” y el “cáncer de la polarización”

Agresión

Sin embargo, su participación en esta celebración no estuvo exenta de problemas, ya que momentos después denunció una agresión en su contra. Precisamente, su equipo de comunicaciones fue el que compartió dos tuits dando a conocer el suceso ocasionado por "un grupo de anarquistas organizados".

De acuerdo con lo informado, estas personas le lanzaron "agua servida y un objeto contundente" al senador, ocasionándole una lesión leve en su rostro.

Lee también: Rechazan recurso de nulidad que presentó Parisi por demanda de pensión alimenticia

"Pero jamás le daremos en el gusto a la izquierda. Se cambió de ropa y seguimos celebramos el cumpleaños de Hualaihué.

No dejaremos que un puñado de anarquistas arruine el cumpleaños de esta bella comuna", añadieron en un nuevo tuit que incluyó un video del legislador bailando en este encuentro.