Senador Moreira se refiere al estado de salud de Lucía Hiriart: "Vivirá más de 100 años" - Chilevisión
Publicidad
22/08/2021 12:11

Senador Moreira se refiere al estado de salud de Lucía Hiriart: "Vivirá más de 100 años"

En su cuenta de Twitter, el parlamentario tuvo comentarios con respecto a rumores de muerte de la viuda de Pinochet. En la plataforma, aseguró que millones de chilenos "la admiran y aprecian por salvar a Chile junto a su marido".

Publicado por Administrador

Esta semana, y luego de haber sido dada de alta pocos días antes, Lucía Hiriart volvió a ser hospitalizada por complicaciones respiratorias. La viuda de Augusto Pinochet ha pasado gran parte del mes internada en el Hospital Militar, por lo que el senador Iván Moreira (UDI) entregó un mensaje.

En su cuenta de Twitter, el parlamentario se refirió a los rumores sobre la muerte de Hiriart. Hay que mencionar que estos comentarios surgieron en redes sociales y Moreira los desmintió.

Junto a una captura de pantalla sobre la supuesta información, que terminó siendo una broma en la plataforma, Iván Moreira partió señalando: "Falsa la información y logo no es de gobierno. Sra. Lucía, cada día que pasa es un día ganado".

Lee también: Reginato y denuncias de Ripamonti sobre supuesta red de crimen organizado durante su gestión: "Me parecen un disparate"

Siguiendo por esa línea, el senador UDI añadió: "Está de cuidado, mejorando, y pasará agosto. Vivirá más de 100 años para alegría de millones de chilenos que la admiran y aprecian por salvar a Chile junto a su marido".

Se debe recordar que esta no es la primera vez que Iván Moreira se refiere a la salud de Lucía Hiriart mediante sus redes sociales. Anteriormente, tuvo comentarios para su estado de salud y aseguró que era cuidada por Dios.

"Les comunico la Sra.Lucia Hiriart de Pinochet, Gran 1era Dama de la Nación, vivirá más de 100 años. Se está recuperando de una Bronquitis. ¿Y saben porque? Dios siempre está con ella", expresó en aquella oportunidad.