Senadora Fabiola Campillai contrajo matrimonio en emotiva ceremonia con familiares y amigos - Chilevisión
Publicidad
06/02/2022 18:02

Senadora Fabiola Campillai contrajo matrimonio en emotiva ceremonia con familiares y amigos

Fue la misma legisladora quien compartió a través de sus redes sociales las imágenes y registros del compromiso junto a su pareja, Marcos Cornejo.

Publicado por CHV

La senadora electa Fabiola Campillai contrajo matrimonio con su pareja, Marcos Cornejo, durante la tarde de este sábado 5 de febrero.

Ella misma fue quien compartió a través de redes sociales una serie de registros de la emotiva ceremonia, en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos.

Entre las imágenes se puede apreciar a la futura legisladora, víctima de la violencia policial durante el estallido social que la dejó con pérdida total de su visión, usando un vestido blanco y rosas rojas, en el momento en que hizo su entrada a la iglesia.

Lee también: El fin del PRO: Servel anunció disolución oficial del partido de ME-O

Además, personas cercanas a ella también compartieron imágenes y mensajes de buenos deseos para esta nueva etapa. Entre ellos, uno de sus amigos detalló que "a Fabiola la conocí en sus momentos más oscuros, por eso es un honor que me invite a compartir uno de sus momentos más luminosos".

"Fabiola nunca me dejó de contestar un llamado o mensaje y siempre nos ayudamos en lo que pudiéramos. Felicidades Fabiola y Marcos”, agregó.

También en la cuenta de Organízate y Lucha mostraron registros del matrimonio: “Fabiola Campillai, mujer luchadora y amiga de todos! Hoy, junto a ti amiga te deseamos las mejores alegrías y dichas para tu vida y futuro”, escribieron.