Senadora Vodanovic relató asalto en Portal Ñuñoa: Mi marido me dijo 'tírate al suelo' - Chilevisión
Publicidad
16/12/2023 15:27

Senadora Vodanovic relató asalto en Portal Ñuñoa: Mi marido me dijo 'tírate al suelo'

Lo que más llamó la atención de Paulina Vodanovic fue la tranquilidad de la gente. "Lo más asombroso es que yo después salí, me fui, pero la gente siguió comprando", comentó.

Publicado por Josefina Vera
Un peligroso asalto a mano armada se llevó a cabo este sábado en la tienda Mac Online del Mall Portal Ñuñoa, centro comercial en que justo se encontraba la senadora Paulina Vodanovic. De acuerdo con su relato, se encontraba en el área del pan del supermercado en el momento en que escuchó los balazos, sin embargo, desde el mall no les informaron qué ocurría y, cuando ya había pasado el susto, se enteró de que el asalto había sido en el piso de arriba.

Senadora Vodanovic relata asalto desde adentro

"Mi marido me dijo 'son balazos, tírate al suelo', y la verdad que no hubo aviso por altoparlantes. Se sentía un ruido, pero después supimos que era en el segundo piso, en la tienda Mac Online, donde estaban asaltando", recordó Paulina a Radio Biobío. Si bien esta información la obtuvo al salir del supermercado en el que se encontraba, a la senadora le llamó la atención la tranquilidad de la gente en estas situaciones. "Yo después salí, me fui, pero la gente siguió comprando", mencionó. A pesar de esto, destacó el trabajo de Carabineros en el asalto, quienes actuaron rápidamente, según Vodanovic." Yo quedé preocupada porque evidentemente es una situación sumamente difícil de enfrentar", explicó. Finalmente, la política mencionó que espera que encuentren a los delincuentes, puesto que "no trepidan en ir a las doce del día o a la una de la tarde a asaltar a un centro comercial que es pequeñito"