“¡Chuquicamata!”: Senadora Rincón sufrió accidente de tránsito durante transmisión en vivo

Mientras abordaba materias legislativas, la autoridad sufrió un choque que quedó captado por la cámara de su celular. "Fue un auto que pasó de segunda a primera pista", explicó en ese instante.

“¡Chuquicamata!”: Senadora Rincón sufrió accidente de tránsito durante transmisión en vivo El Centro 

En plena transmisión en vivo, la senadora y ex presidenta de la Cámara Alta, Ximena Rincón (DC) sufrió un accidente automovilístico que afortunadamente no dejó personas lesionadas.

El hecho se registró durante la jornada del pasado jueves, mientras la legisladora otorgaba una entrevista al medio El Centro junto al abogado Nicolás Salhaus y el periodista Ignacio Gutiérrez.

Justo al comienzo de la conversación, la autoridad abordó el vehículo y lo primero que hizo fue ponerse el cinturón de seguridad, destacando esta acción que es obligatoria para las y los pasajeros.

Mientras hablaba respecto de los proyectos de ley que, según ella, necesitan discusión inmediata en el Congreso, un auto impactó por detrás al suyo y así ocurrió este choque que quedó captado por la cámara de su teléfono.

“Le pedimos a la ministra que… ¡Chuquicamata! Nos acaban de chocar“, fue lo que dijo Rincón en ese momento, causando la sorpresa de los entrevistadores.

Asimismo, la senadora se apuró en aclarar que nadie había resultado herido y que solo se trató de un daño estructural al vehículo.

“Fue un auto que pasó de segunda a primera pista y nosotros íbamos pasando”, detalló, asegurando que ella no se bajaría del automóvil para continuar con el programa.

Finalmente, la legisladora reiteró la importancia de utilizar el cinturón de seguridad para evitar peores consecuencias en caso de estos imprevistos.

Puedes revisar el momento a continuación, a partir del minuto 35:45

Créditos: El Centro 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto