Nacional - Antofagasta

Inician sumario sanitario contra supermercado de Antofagasta por “presencia de paloma en cajas de pan”

El hecho fue dado a conocer por una usuaria de Twitter que captó a una de esta aves dentro de las cajas de masas horneadas. Por su parte, desde el organismo de gobierno explicaron que "aunque no pudo verificarse, sí se encontraron otras falencias suficientes para iniciar investigación".

Inician sumario sanitario contra supermercado de Antofagasta por “presencia de paloma en cajas de pan” TWITTER

Después de una denuncia ciudadana, la Seremi de Salud de Antofagasta comenzó un sumario sanitario en contra del supermercado Santa Isabel ubicado en calle Maipú, producto de la presencia de una paloma en las cajas donde se mantiene el pan.

Así lo informaron a través de su cuenta de Twitter, donde escribieron que iniciaron un “sumario a supermercado Santa Isabel, (en) calle Maipú de Antofagasta, luego de denuncia ciudadana que indicó presencia de paloma en cajas de pan“. 

De igual manera, fueron tajantes al declarar que mientras permanecieron en el lugar no lograron observar la presencia de aves, pero que sí hay motivos para la investigación. “Aunque no pudo verificarse, sí se encontraron otras falencias suficientes para iniciar investigación“, dijeron. 

La imagen que llegó al organismo de gobierno, y que junto a la Delegación Presidencial de la ciudad realizarán las acciones que corresponden, fue la de una usuaria de Twitter (@Daniela_A_Rayas) que captó al animal junto a las masas horneadas.

“Así con las palomas de Antofagasta, ya no aceptan migajas… Santa Isabel Chile, te conoce“, comentó.

La publicación en la red social rápidamente alcanzó más de 12 mil de reproducciones y cientos de comentarios y reacciones de usuarios que, principalmente, lamentaron y criticaron la situación.
Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto