Servicio Médico Legal aumentó a 133 los fallecidos por incendios forestales - Chilevisión
Publicidad
17/02/2024 22:37

Servicio Médico Legal aumentó a 133 los fallecidos por incendios forestales

De acuerdo con el SML, se han entregado un total de 82 víctimas a sus familias correspondientes para que lleven a cabo los funerales.

Publicado por Josefina Vera
El Servicio Médico Legal entregó una nueva actualización en la cifra de personas fallecidas por los incendios forestales que afectaron recientemente a la región de Valparaíso, aumentando la cifra de víctimas a 133. En cuanto a la identificación de los cuerpos, se han logrado identificar a 108 y hasta el momento se han entregado a sus familias 82 fallecidos. Cabe destacar que la información del SML está actualizada a las 18:00 horas de este sábado 17 de febrero.

¿Qué dijo el SML al respecto?

A través de su cuenta oficial en X, dieron a conocer que "continúan desplegando todos sus esfuerzos por entregar una pronta respuesta a los afectados por esta tragedia, a quienes reiteramos nuestras más sentidas condolencias".  

VER MÁS SOBRE INCENDIO FORESTAL

  A la cifra de este nuevo reporte aumentó un fallecido, en comparación al reporte del día viernes en que tenían registradas 132 víctimas, asimismo, lograron saber la identidad de dos personas. Además, en las últimas 24 horas dos nuevas familias pudieron recibir los restos de sus familiares que murieron producto de los incendios forestales en la v región. https://twitter.com/SmlChile/status/1758975577665486868