"Si te gusta que te vean en todos lados": Aerolínea ironiza con Cathy Barriga en promo para viajar por Chile - Chilevisión
Publicidad
01/02/2019 18:15

"Si te gusta que te vean en todos lados": Aerolínea ironiza con Cathy Barriga en promo para viajar por Chile

Y para hacer una clara referencia a la alcaldesa de Maipú, al mensaje en redes sociales le sumaron una imagen en la que se ve una caricatura de la polémica máxima autoridad comunal sobre un avión de la empresa.

Publicado por Bruno Delgado

Una curiosa promoción a través de sus redes sociales fue la que compartió este jueves la aerolínea de bajo costo, o low cost, JetSMART, en la que hacen una clara alusión a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

En su mensaje en Twitter, avisan que "si te gusta que te vean en todos lados, esta promo perfecta para ti. Ingresa 'CATHY' como código promocional".

¿Y cuál es el beneficio? Un jugoso descuento para viajar a cualquier parte de Chile durante el mes de marzo de este año.

Lee también: Cathy Barriga responde a las críticas sobre la beca bautizada con su nombre

Y para hacer una clara referencia a la máxima autoridad comunal maipucina, al mensaje le suman una imagen en la que se ve una caricatura de la alcaldesa sobre un avión de la empresa.

Cabe recordar que el 2019 Cathy Barriga lo comenzó con la polémica por un supuesto uso excesivo de su imagen en actividades de Maipú, como en la llamada "Beca Cathy Barriga”, al aparecer pintada en un mural  y la comentada gigantografía al interior de una veterinaria.

Te puede interesar: Cathy Barriga sobre ser parte de mural histórico: “Soy la primera mujer alcaldesa en 127 años de esta comuna, eso es un hito”